¿Tienes un Evento?

Si optas por un vestido corto, hazlo con diseños por encima de los tobillos. Atrévete con los plisados en las faldas y los volantes en el escote.

Los Vestidos lisos piden a gritos accesorios llamativos. Incorpora una maxi diadema de flores, un cinturón monocolor o unas sandalias de print animal.

Si eres la protagonista y te apetece algo diferente, inclínate por un dos piezas compuesto por una camisola y falda ajustada hasta los tobillos en dos tipos de tejido.

¿Se te acumulan las invitaciones? ¿No te apetece apostar por lo clásico? Los conjuntos de dos piezas con aire lencero son tendencia esta temporada. No importa si el evento es de día o de noche, con este look acertaras: top de tirantes finos y pantalones anchos de corte palazzo o cropped. Lo mejor es escoger diseños que tengan algún toque diferente, como acabados de encaje, bajos con ondas o con ribetes. Acompáñalos de tocados a modo de diadema, bolsos de mano rectangulares y sandalias de líneas sencillas con tiras al tobillo.

Paillettes las lentejuelas están a la orden del día entre las invitadas. En esta ocasión si el evento es de día. Para ello, debes hacerte con vestidos tonos poco estridentes como el amarillo empolvado o el topo. Los tornasolados también están permitidos.

Los diseños florales son siempre un gran acierto. Este verano el éxito reside en hacerse con las mas pequeñas del jardín. Son perfectas durante  el día,  para un evento en el campo o en la playa. A un así, no los descartes si es en la ciudad, ya que podrás combinarlos con zapatos planos de estilo joya.

Los lunares son el estampado estrella de la temporada; por tanto , no puedes dejarlos escapar. Para la noche apuesta por la versión mas clásica en blanco y negro con aires renovados incorporando trozos de encaje u otro print como las rayas.

Nuevo Lavanda es el color de la temporada por excelencia, ¿La opción mas atrevida? Teñirte de arriba abajo con esta tonalidad y lucirla tanto para el día como para la noche. Si por el contrario prefieres algo menos delicado, puedes sumar sin problema accesorios en colores vitamina como el naranja, el amarillo o el verde.

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*