Me llamo Maria y esta es mi Web. Me gusta verla como un rincón donde enseño todo aquello que considero especial,un lugar donde poder encontrar muchas cosas bonitas para alegrarnos la vida. Lo que me gusta, lo que llevo, las cosas que me inspiran cada día.

 

El Mundo de Maria surge después de haber estado meditando la idea de trazar una nuevo camino lleno de ilusión y esperanza para alcanzar este sueño que viene persiguiéndome años atrás.
Quiero transmitir una nueva manera de enfocar la vida a través de la moda. Exprimir esa alegría que nos ofrece la vida hecha de pequeños momentos que
forman los días y estos a su vez el tiempo.

 

En esta pagina os dedico y os animo a que observeis el mundo de Maria, mi mundo , a través de mis ojos. Estar convencida de que lo que he dicho, lo que he hecho y en lo que he trabajado es algo en lo que creo. Seria gratificante crear un vinculo con vosotras y poder mantenerlo despierto durante mucho tiempo.

 

Trato de coincidir con gente que te ayude a abrir  los ojos, a ver eso que estaba oculto en tu interior o simplemente a verlo con otros ojos. Gracias al tiempo y a esas personas ,he decidido iniciar este viaje sin un destino fijo. Este viaje interior, una formula para descubrir  el mundo y descubrirme a mi misma.

 

Mi pasión por la Moda era una faceta privada, y ahora he decidido hacer con ella un mundo mejor.
Espero seguir descubriendo nuevos modos de ilustrar la vida y darle color y vivacidad con vuestra ayuda y que nunca se apague esta luz.

 

La magia se basa en la sorpresa y en el asombro.
El truco es tratar de sorprender a uno mismo porque es el primer paso para poder sorprender a los demás. Hemos quedado en que antes que la realidad viene el sueño.

 

Las mujeres debemos sentirnos seguras, no aceptes un no ni que la duda te impida crecer.
¿ Hay algo peor que una vida no vivida al limite?.
Perseguir la suerte es como perseguir a un unicornio, ese bello y fantástico animal que se convierte en el hilo conductor del Mundo de Maria.