Días de Sol. Apúntate a las tendencias  de este verano, los bañadores monocolor y las gafas pantalla. ¡Revive el espíritu de los noventa!

Verano libertad, adrenalina. Que no falte, durante esas largas jornadas en el mar, con la tabla atada al tobillo y la sal pegada al cabello, los tejidos técnicos para protegerse del viento, las flores de hibisco para pasear por la orilla y los trajes de baño para seguir en la cresta de la ola.

Nuevos lisos las tendencias mandan en los nuevos modelos de baño. Líneas definidas y actuales que llenan de moda tu verano. Detalles multitiras o fruncidos, patrones ultradefinidos en escotes rectos, nudos o cut-offs, volantes y aros…. Una apuesta por el look 90’s en escotes mas altos. Son los elementos que dotan de femineidad, fuerza y personalidad. Con los lisos como protagonistas -naranja, rojos, limas- reflejan las tendencias de la pasarela y se llenan de fuerza con detalles y diseños muy actuales.

Fibras naturales un amplio abanico de tonos marfil se alía con complementos de aspecto artesanal, en algodón o piel y rafia sin teñir, para dar vida a un estilo afín al espíritu bohemio de las islas. Los collares de concha y las chaquetas gustosas remiten a innumerables tardes a orilla del mar, y a un broceado que resplandece en contraste con los colores claros de las prendas.

Fantasía Tropical con el profundo verde de las palmeras como telón de fondo, la moda de la temporada se rinde a nuestros sueños. Playas lejanas de arena fina, agua clara y vegetación salvaje sirven de inspiración y perfecto escenario a biquinis y bañadores con estampados tropicales ya todo lo necesario para complementarlos: desde sombreros para protegerse del sol a cortavientos para cuando, a ultima hora de la tarde, este se retira.

Los bañadores barridos por la marea con estampados de tesoros naturales ocultos en el fondo del mar emergen en forma de adornos preciosistas que aparecen recolectados tras un paseo por la orilla. Una refrescante y nacarada oleada de perlas, corales, estrellas de mar y caracolas con sabor a sal.

Todo al rojo cediendo el protagonismo a la prenda estrella el bañador se presenta en el color mas favorecedor del verano. Lino, punto y rafia conviven con sutiles joyas que ensalzan un conjunto a la vez relajado y pulido. Perfecto para pasearse sin parar de la playa al chiringuito.

Con permiso del body, el bañador negro busca la complicidad del denim en todas sus versiones. Con las ultimas horas del día, el volumen en la parte de abajo imprime un plus de sofisticación al bañador.

Entrever el futuro el plástico trasparente combinado con detalles en negro vibrante da vida a un look futurista y atrevido que no deja indiferente bajo el sol. “Sporty-chic” La estética deportiva se adentra en las playas de la mano de coloridos bañadores de licra que conviven con sudaderas y chanclas ochenteras.

 

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*