¿Lista para estrenar temporada? Este Verano, imagínate a la mujer ultra sofisticada y segura de si misma enfundada en impecable traje de chaqueta Rosa Vibrante.

 

Tonos pastel con el buen tiempo arrancan la época de celebraciones y las flores y los tonos pastel protagonizan el romance de la primavera. El Rosa Palo es uno de los tonos perfectos para eventos de día y muy favorecedor, juega con la armonía cromática t las mini flores para verte esterilizada. Lunares y ¡Ole! los polka dots, como así se conoce a este print, vuelven a estar de moda y mas si los unes a los volantes. Relaja el carácter folclórico del outfit eligiendo un color muy dulce, La paleta de pasteles esta en auge y es el traje pantalón su mayor manifestación. El Azul Bebe y el Rosa Empolvado son perfectos para vestir en prendas de corte clásico.

El Lima Limón alíate al color mas luminoso y enérgico al amarillo ahora le llamaras Meadowlark, y es que así se ha bautizado al tono mas brillante (y no apto para supersticiosas) de la temporada. Además, es un gran aliado para potenciar ese bronceado que tanto cuesta conseguir. combina muy bien con los Verdes o Lilas. Pero con el denin es la mejor forma de iniciarte.

Rojo, Azul, Amarillo y Verde, la primavera te invita a divertirte con estos cuatro míticos colores para dar carpetazo a los aburridos del invierno. Desafía en Amarillo deja de lado las supersticiones y hazte con el color que ha subido a la pasarela. Ojo al Rojo alíate con el tono mas pasional de la paleta y fusiónalo con su compañero estrella de la temporada, el Rosa. Clásico Azul es siempre el mas deseado. Querrás el Verde luce este color en su versión hierba con el Amarillo mas vibrante. Así lograras un ontfit que no dejara a nadie indiferente.

De la pasarela al armario la llegada de la primavera es sinónimo de explosión de colores vivos y brillantes. Combinados entre si y obtén look superfrescos y llenos de energía, Coral, y Amarillo, Mostaza y Rosa, Azul y Lima, Azul – Amarillo y Rojo.

Ultra Violeta ya sabes cual es el color del año. Ahora, es el momento de que aprendas a combinarlos y mas importante aun a adaptarlo a tu estilo. De este tono se tiñe el 2018. Gracias a la naturaleza del Purpura resulta de la combinación de Azul y Rojo, el Ultra Violeta puede mezclarse con una gran variedad de explosivos y originales colores como ya hemos dicho, es un tono fascinante  que permite armar look muy explosivos. la gama de Azules con Gris y Lila crea un efecto de formalidad instantáneo. Suaviza con accesorios en Rosa Palo. Una apuesta segura para una primera impresión.

Sumergidas de cabeza en la primavera, los tonos pastel dulces y sutiles contrastados con los imponentes Ultra Violeta y Azul Marino Oscuro. Con este juego de colores característicos de la floración destacaras tu lado mas romántico. El color blok funciona con esta gama que nos traslada a un espectacular jardín.

Nos inspiran los bellos atardeceres. el juego de colores cálidos junto al Lila da lugar a un look dramático y original. Además, sabemos que la combinación de Naranja con Morado es infalible… Por que son  tonos complementarios.

Un poco de teatro nunca le hizo daño a nadie. Plumas, encaje, estampados y paillettes: espectaculares tejidos que te coronaran como la mas fashion. Una inusual amalgama de tonos tierra con los Rosados mas femeninos e intensos será el quid de tu estilismo.

¿ Te consideras una mujer con algo de misterio? Los Azules intensos y Verdes Oscuros, casados con el Ultra Violeta, te darán una apariencia intrigante que esconde profundos enigmas.

Los tonos maquillaje no son exclusivos para la cara. Los colores cálidos y suaves contrastan con el imponente Ultra Violeta para capturarlo como el protagonista. Los tonos maquillaje y Rosa transmiten delicadeza.

 

 

 

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*