Habrá días en los que querrás ir un poco mas arreglada a la ofi sin perder la comodidad. ¡Podrás lograrlo!

El vestido siempre es una opción para ir a trabajar en el verano. Si apuestas por el, procura que tenga mangas y que el escote no sea muy pronunciado. Lo mejor es que no sea de colores ni de estampados estrambóticos; las clásicas rayas, los puntos y las flores son opciones que siempre funcionan.

 

¡Arrebatadora! Directa de los años cincuenta, llega la pieza mítica sinónimo de glamur: el vestido bata. Para un dia cualquiera con amigas o de compras, lo mejor es llevarlo con sandalias de esparto.

 

Arcoíris ¿por que elegir solo un color favorito cuando puedes usarlos todos? Los tonos del arcoíris se materializan para robar miradas. Con esta tendencia combinar será un juego de niños.

No queremos que pierdas el hilo de las tendencias; por eso, te presentamos el ganchillo y el croché. Desempolva las labores de tu abuela, porque les vas a sacar mucho partido.

Fresquito y muy mono. Cuando la temperatura sube, los pantalones se acortan. Es momento de enseñar pierna. El Mono corto es una pieza que grita Verano.

 

Estilismo a la mar. Langostas, caracolas, pececitos…… Toda suerte de motivos marineros se pegan como lapas a tus prendas y accesorios para que las vacaciones no se acaben nunca.

Como llevaras las rayas este verano. Una temporada mas, el eterno estampado de moda vuelve para quedarse. Eso si mas allá de las clásicas rayas marineras, este verano las rayas se reinventan para ser vestidas en todas las formas y colores.

 

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*