La moda se vive, se siente en la piel. Si no enamora, no ha logrado su objetivo.

Empezar con fuerza la semana será mas fácil con un look alegre y motivador. Esta temporada es fácil encontrar prendas o complementos floreados o con detalles étnicos. Si estas de vacaciones prueba con un vestido. Si tienes que ir a trabajar, puedes optar por prendas mas neutras y darles vida con un bolsito con bordados vistosos.

Permítete jugar mezclando dos prendas de tendencias opuestas, como puede ser una camisola de rayas con una falda de tubo negra y plastificada. ¡el efecto es sorprendente!

Juega con colores y estampados el fin de semana es perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad.

Super mangas consigue que una prenda sencilla llame la atención dentro de un look. Lo mejor es que las lleves en una pieza lisa o con un estampado muy discreto para que el outfit no resulte demasiado recargado.

Camisas Kimono son perfectas para el día y la noche. Dan el toque sofisticado que nunca sobra en un  look y puedes combinarlas con shorts y zapatillas. Es mejor que para las ocasiones en las que tengas que ir mas arreglada no te pongas una con flecos o con colores exagerados.

El vestido cruzado que se ata en un lateral formando un escote en pico tiene tres características: es sexy, cómodo y versátil. Y una cuarta: es muy favorecedor para todo tipo de siluetas. Póntelo con sandalias planas para un outfil casual y mules de tacón para eventos mas elegantes. ¡Con todo!

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*