Clásicos que se renuevan junto con piezas que cambian de ubicación para hacer frente a la impredecible temporada. Las veras por todas partes porque aparte de ser supertendencia, son prendas indiscutiblemente practicas. Además las encontraras en múltiples tejidos y estampados que te permitirán llevarlas tanto en tu trabajo como en tus looks de fiesta. Incluso podrás permitirte la licencia de arriesgar y mezclar estilos.

¡No olvides que lo divertido es jugar con la moda!

Vestidos con estilo con el buen tiempo llega el momento de sacar a la calle nuestros vestidos veraniegos combinados con prendas y complementos de temporada. El slip dress este vestido inspirado en un camisón vuelve con fuerza después de haber reinado en los años noventa. El vestido camisero es un corte clásico y muy versátil. Si lo eliges de rayas verticales y lo entallas a la cintura, te veras mas alta y estilizada. De volantes dan movimiento y estilo a tus vestidos. Elige tejidos con caída para que no cojan mucho volumen. Cruzados es muy favorecedor, ya que lo puedes ajustar al ancho de tu cuerpo. Midi esta temporada se llevan bastante largos, por media pantorrilla.

El nuevo traje sastre llega el buen tiempo y apetece descubrir el cuerpo. Clásicos como el traje sastre se reinventan con falda. El nuevo modo de uso del blazer, cruzado y ceñido con un cinturón.

De una pieza el mono ha conseguido desbancar al vestido largo de los eventos mas sofisticados. Cómodo, elegante y muy estilizador si lo eliges en un tejido fluido y para verte siempre favorecida no te olvides de entallar la cintura.

Los conjuntos de dos piezas con aire lencero son tendencia esta temporada, con este look acertaras: top de tirantes finos y pantalones anchos de corte palazzo o cropped. Lo mejor es escoger diseños que tengan algún toque diferente, como acabados en encaje, ondas o ribetes.

La falda lápiz este básico intemporal, comodín tanto  para la oficina como para un coctel, se ciñe a tu figura y se alarga hasta la rodilla realzando tus curvas.

La nueva falda midi vaquera es la mas viral de la temporada y no es la denim de siempre. La identificaras por su abertura triangular en la parte delantera.

El pantalón de pizas ancho queda genial. Sube mas los pantalones para marcar mas la silueta.

Las bermudas a mitad de muslo son las mas favorecedoras para todas las siluetas. Escoge una bermuda alta de cintura y con pinza.

Estampados doble o nada. Esta temporada vamos a dar la nota con lunares, rayas, flores y hojas. Los puedes mezclar entre si, pero sobre todo la tendencia es apostar por el print block. Juega con los tamaños sin miedo.

A todo lunar mini 0 maxi, pero mezclados entre si. ¡Atrévete! Los topos están con nosotras desde el invierno, pero queremos que esta temporada los lleves al  extremo y te decidas a mostrarlos como una autentica cazatendencias.

Hecha un cuadro combínalos para lograr outfits dignos de obras de arte. los cuadros dejan de lado su versión mas femenina para sacar a relucir su versión mas dispar.

Mil y una raya nunca dejan de llevarse, pero ahora vienen en su versión mas atrevida. Juega al dos en raya combinando las líneas mas anchas con las delgadas.

 

Te traigo flores grandes o pequeñas, su esencia optimista nos ayuda a rendir tributo a la madre naturaleza. Combinarlas entre si, para conseguir look triunfadores día y noche.

Plántate las hojas de palmera o monstera, el print selvático se vuelve sofisticado.

Se abre la veda saca tu animal con los estampados mas versátiles de la temporada. Todo un mix de universos donde la fauna salvaje convive con la mas delicada.

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*