El tono mas femenino es el básico esta primavera. Deja atrás su esencia naif para trasmitir seguridad y mucho girl pwer con looks de los pies a la cabeza.

 

El Rosa ya no necesariamente soft, pero irremediablemente femenino. El tono pastel logra resultados superdelicados incluso en looks deportivos.

Atrévete a ir a la oficina con un prik power suit que te haga  ver la vida color de Rosa. Apuesta por trajes en tonos pastel con cinturones gruesos y body a juego. El cuello sin solapas tipo esmoquin va de fabula para un resultado mas formal. El pantalón ancho queda genial.

La pasarela ha hablado, y esta temporada los  vestidos se llevan al mas puro estilo baile de fin de curso de película. Frunces y manga larga con muchos volantes con minivestidos ¿otros truquitos  para verte como una reina? Decídete por telas satinadas en Rosa claro. ¿ Llueve el día del evento? Un Chubasquero trasparente te permitirá lucir y cubrir tu ontfit al mismo tiempo.

Dulce estampados ¿Sientes que aun no dominas a la perfección la combinación de estampados? ¡No te preocupes! Casando prints de tonos claros no fallas. Todo esta en los detalles: el cambio de tejidos en un bolsillo hace que una prenda aburrida cobre vida.

Nos enamoramos de las lentejuelas Rosas y de telas brillantes con acabados muy sofisticados aptos para todo momento. Las paillettes pueden llevarse en look informales si los coordinamos con gabardinas y prendas sporty. Para resaltar tu silueta con una gabardina, elige una con hombreras e incorpora un cinturón grueso por encima. ¿Quién dijo que el brilli-brilli era solo apto para fiestas? Mezcla un pantalón glitter con una camiseta básica y lleva este look 24h.

El millennial pink ya se ha instalado en nuestro armario dentro del grupo de tonos neutros. Queda estupendo con casi todo los colores y estampados. Una delicada propuesta ( vestido largo de tela trasparente sin mangas ) puedes adoptarlo con zapatillas o alpargatas y una camiseta deportiva por debajo. ¿Te sientes atrevida? Ponte un vestido trasparente con un body negro abajo y cinturón de pedrería para la noche.

Si es Rosa, ¡Todo vale! Puedes juntar prendas de diferentes estilos y crear un outfit de 10. Los tirantes finos son un detalle que vuelve de los noventa para aportar feminidad a tus tops favoritos.

 

Si, contra todo pronostico el Rojo y Rosa fue la combinación que se impuso indiscutiblemente sobre la pasarela esta temporada. Traslada estos colores a vestidos y accesorios. ¿Una Prenda que nos enamora para la oficina? Los vestidos y faldas midi Rosa palo.

 

 

 

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*