Como llevaras las rayas este verano una temporada mas la pasarela dicta y los mejores look lo confirman: el eterno estampado de moda vuelve para quedarse. Eso si, mas allá de las clásicas rayas marineras, este verano las reyas se reinventan para ser vestidas en todas las formas y colores imaginables.

 

 

Sofisticación discreta versátiles, sobrios y elegantes, los colores nude viven una nueva ola de éxito y te salvan de mas de un apuro estilístico esta temporada. Siempre considerados colores comodín los colores nude aportan a nuestro armario la clave de sofisticación.

 

 

Violeta el color de moda, será casi imposible que no encuentres una prenda o un acesorio de este color en las tiendas y será esencial para tus  looks.

 

Explota los mejores rincones de la ciudad con tonos y estampados selváticos. Los complementos pulen y dan brillo a los conjuntos.

 

Metete en un jardín del que no querrás salir. De nombre elegante; de apellido, Verano. Atrévete a combinar estampados y da la bienvenida a esta estación.

 

 

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*