La simple y mera utilización de la pagina otorga la condición de USUARIO de la pagina, bien sea persona física o jurídica, y obligatoria mente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las clausulas y condiciones generales incluidas en el aviso legal. Si el usuario no estuviera conforme con las clausulas y condiciones de uso de este aviso legal, se abstendrá de utilizar la pagina. Este aviso legal esta sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por JDCAR S.L. puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al porta. Por tanto, el usuario debe leer el aviso legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la pagina.

 

A través de la pagina,JDCAR S.L facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos por medio de Internet por JDECAR S.L o por terceros autorizados.

 

El usuario esta obligado y se compromete a utilizar la pagina y los contenidos de conformidad con la legislatura vigente, el aviso legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestas en su conocimiento, bien se a por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la `pagina, asi como  con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilicitos prohibidos en el aviso legal o por la legislación vigente, lesivos a los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar intimidar, sobre cargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por JDCAR S.L de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet ( hardware y software ).

 

El usuario se obliga y se compromete a no trasmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la pagina tales como informaciones, textos, datos, contenidos,mensajes, gráficas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente,o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de usuario de la pagina, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el usuario no podrá:

 

1.- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, trasformar o modificar los contenidos, a menos que cuente con la autorización escrita y explicita de JDECAR S.L, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

 

2.- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el COPYRIGHT y demás datos identificativos de la reserva de derechos de JDCAR S.L  o de sus titulares, de la huellas y/o identificadores digitales,o de cuales quiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

 

El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleados para ello medidas o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la pagina web donde se encuentran los contenidos o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilizacion de la pagina, y/o de los contenidos.