Su poder trasformador no es cuestionable y es que los accesorios “Hacen el Look” Ficha los bolsos, Zapatos, Joyas…. que te harán única esta primavera. Tan importante es elegir bien los accesorios como saber llevas los como una autentica reina del Streel Style.

 

Lleva el bolso a la cintura y dale la bienvenida a la riñonera, también puedes cruzártela a modo de bandolera. No la llames riñonera, llámala Fanny Pack. Así es el nuevo bolso que deja su pasado antifasion para ser la estrella de la temporada.

Añade a tus looks el cesto, el nuevo bolso capricho de las mas fashionistas. Llévalo con todo y a cualquier hora. De mimbre, de rafia, de bambú…. el clásico capazo se actualiza y merece tener un hueco privilegiado en tu armario.

Juega al “no es lo que parece” con bolsos animados que cobran vida y que pondrán la nota creativa a tus estilismos de diario. ¿Es una jaula?¿ Es una medusa?…. ¡No! es un bolso, aunque no lo parezca. Únete a la moda mas caprichosa.

Experimenta con las formas geométricas ( triangulo, circulo, trapecio…) y haz del bolso el centro de atención. Nuevas formas arquitectónicas para dar un giro divertido al look. El bolso redondo ha sido de los mas aclamados entre las fashionistas. Su forma circular es versátil, dinámica y capaz de levantar cualquier look.

 

Calza el plástico en sandalias, zapatos y botines. ¡Deja que se vean tus pies! Esta es la consigna. Al descubierto se les conoce también cono zapatos naked. Han apostado por el plástico para crear un calzado indiscreto, original y que esta causando furor.

Deslumbra a todas horas y cálzate el glitter, es decir, la purpurina, incluso con los looks mas casuales. Mucho brillo para día a día, los zapatos mas glamurosos dejan de ser exclusivos de la noche. ¿Cuál es tu década? Si quieres recrear un look 70, apuesta por las sandalias con plataforma. ¿Prefieres mas un estilo ochentero? Entonces opta por el modelo zapato de salón. Pero si buscas dar un toque años 90 al look, decántate por la versión pala.

Súbete a las plataformas. Si, Si, están de vuelta y son la alternativa para ganar altura sin torturar tus pies. Según tu pie las plataformas son muy cómodas pero restan agilidad. Gana feminidad con las que llevan tacón.

Camina sobre plano y no te desprendas de tus sandalias planas. Se llevan con flecos, tachuelas, borlas…. La sandalia plana reivindica su espacio esta primavera y se alza como pala (así se le llama a este tipo de sandalia plana), deja la timidez de lado y eleva la fantasía a la categoría de capricho fashion.

 

Marca la cintura siempre que te sea posible. Los cinturones, fajines y el talle alto serán tus aliados. Ciñe tu cintura y que se note con cinturones anchos, decorados, llamativos, de plástico o fajines.

Saca tu mirada mas retro con las gafas y las monturas redondas en versión XXL. Ovaladas, en tonos pastel y con seductores aires 90`s. Cat-Eye Sexys, femeninas y favorecedoras para cualquier tipo de rostro. Ultrarredondas muy favorecedoras para rostros ovalados con nariz pequeña. Espejo funcionan muy bien con look deportivos. Micro para las mas fashionistas.

 

Huye de la discreción y deja que los pendientes te lleguen hasta los hombros, olvídate de minimalismos y de pasar desapercibida. Esta primavera, las joyas se llevan a todo color y bien grandes.

Tropicalizate colores cítricos y vibrantes en forma de frutas tropicales y flecos que te darán una dosis extra de luz.

Recupera las perlas de tu abuela y haz que el barroco sea tu estilo estrella.

Arte cinético acapara toda la atención gracias a joyas que parecen sacadas de una exposición de escultura abstracta.

 

Protégete del sol con maxipamelas, y viseras, enróllate el turbante y haz del gorro pescador tu amigo inseparable.

Pamela XXL. De tamaño desorbitado, de paja y glamurosa. Así se lleva este sombrero que de discreto no tiene nada.

¿Turbante o Visera? Se están volviendo virales, así que adelante y empieza a llevarlos antes que nadie. Visera el revival se recuperan de los 80 y 90 la reinventan en clave sport chic. Se lleva de rafia, en tejidos técnicos, con prints florales.

Bucket Hat. Asi se le llama ahora al sombrero de pescador de toda la vida. Alejado del radar fashion, se alza ahora como uno de los accesorios mas trendy.

 

¡ LOS ACESORIOS SE LLEVAN EN TAMAÑOS DESORBITADOS !

Related Posts

COMENTARIOS (0)

Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*